Luz de calle de mástil alto

La luz de calle High Mast generalmente se refiere a un nuevo tipo de dispositivo de iluminación que consiste en un poste de lámpara cónica de acero de más de 15 metros y un portalámparas combinado de alta potencia.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos profesionales. Somos conocidos en la industria del LED con nuestra tecnología avanzada, gestión científica, excelente calidad y servicios de primera clase. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Nuestros productos se exportan principalmente a países y regiones de EE. UU., Europa, África, Oriente Medio y América Central y del Sur. Hemos estado suministrando los mejores productos, precios razonables en plazos de entrega rápidos a los clientes. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto de la

luz de calle alta del mástil

La luz de calle High Mast generalmente se refiere a un nuevo tipo de dispositivo de iluminación que consiste en un poste de lámpara cónica de acero de más de 15 metros y un portalámparas combinado de alta potencia.
Consiste en un portalámparas, una luminaria interna, un cuerpo de barra y una parte de base. La forma del cabezal de la lámpara se puede determinar de acuerdo con los requisitos del usuario, el entorno y las necesidades de iluminación. Las lámparas internas están compuestas por reflectores y lámparas de luz, y la fuente de luz adopta la lámpara de sodio de alta presión NG400. El radio de iluminación es de 60 metros. El cuerpo de la barra es generalmente piramidal y estructura de cuerpo único. Está hecho de placas de acero laminadas. La altura es de 15 a 40 metros, y se compone principalmente de dos a tres secciones.


2. Parámetro del producto (especificación) de la farola de mástil alto



LED de potencia

100-5000W

Material

aluminio

Rango de frecuencia

50-60Hz

Voltaje de entrada

AC85-265V

Factor de potencia:

Pf96

Vida útil del LED

> 50000h

Grado de IP

IP65

CRI (Ra)

Ra> 85

Temperatura de trabajo

-40 "C ~ + 55" C


polo


Poste de iluminación de alto mástil de acero galvanizado HDG de 15m-45m con sistema de elevación

Material

Q235 acero dulce de alta calidad, HDP y recubrimiento en polvo

Altura de montaje

El 15-45M

Forma de Polo

Redondo cónico; Cónico octogonal; Plaza recta; Tubular escalonado; Poligonal (los ejes están hechos de chapa de acero que se pliega en la forma requerida y se suelda longitudinalmente mediante una máquina automática de soldadura por arco)

Soportes

Los soportes simples o dobles tienen la forma y dimensión según el requisito de los clientes

Soldadura

La soldadura confirma con el estándar internacional de soldadura de CWB

Placa base montada

La placa base tiene forma cuadrada o redonda con orificios ranurados para perno de anclaje y dimensión según el requisito de los clientes

Montado en el suelo

La longitud enterrada bajo tierra según el requisito de los clientes.

Galvanizado

Galvanizado en caliente con un espesor de 80-100 µm promedio

Servicio personalizado o servicio de diseño

Apoyo


Perno de anclaje


Material

Acero Q235

Material de pernos y tuercas

Acero inoxidable

Galvanizado

Proceso galvanizado por inmersión en frío (opcional)

Caracteristicas

Desmontable, lo que ayuda a ahorrar espacio de transporte y costo


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Detalles de producción de la farola de mástil alto



4. Característica del producto y aplicación de la farola de mástil alto

1. La carcasa del marco del cuerpo de la lámpara está estampada de chapa metálica, que es resistente y duradera, y tiene una fuerte resistencia al viento;

2. La superficie del cuerpo de la lámpara se trata con un aerosol electrostático, que es resistente a la corrosión y duradero.

3. Radiador independiente con material AL1070 de alta calidad, con buena disipación de calor.

4. Adopte lentes de PC de alta transmitancia, la luz de iluminación es uniforme y suave, y la transmitancia de luz es superior al 92%;

5. Hay una variedad de ángulos de lente disponibles para la lente del módulo (25 °, 45 °, 60 °, 90 °, 55 * 140 °)

6. El soporte de montaje reforzado de potencia múltiple puede ajustar el ángulo de iluminación de la lámpara libremente, ángulo ajustable: 270 °;

7. El diseño de la cubierta de protección de múltiples orificios en la parte posterior del cuerpo de la lámpara ayuda a hacer circular el aire y evita que el polvo, las hojas y otras sustancias se acumulen en el disipador de calor y afecten la disipación del calor;

8. La ventaja de la altura puede maximizar el área de iluminación de la fuente de luz superior, logrando así un efecto de iluminación muy ideal.

aplicado de farola de mástil alto


Es ampliamente utilizado para Square, Station, Wharf, Highway, Stadium, Overpass y otros lugares de gran área.


5. Proceso de producción de la farola de mástil alto

proceso de producción de farolas de mástil alto


6. Preguntas frecuentes:

Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para farolas de mástil alto?

A: Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita alrededor de 2-3 semanas depende de la cantidad de la orden.

Q3. ¿Tiene algún límite MOQ para el pedido de luz led?

A: MOQ bajo, 1pc para verificación de muestra está disponible


P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.

P5: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.1%.
En segundo lugar, durante el período de garantía, enviaremos nuevas luces con un nuevo pedido por una pequeña cantidad. Para los productos por lotes defectuosos, los repararemos y se los volveremos a enviar o podemos analizar la solución, incluida la rellamada de acuerdo con la situación real.


Product certification

Hot Tags: farola de alto mástil, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like