Cómo hacer un trabajo a prueba de agua con farolas solares

- Aug 21, 2019-

1. Cabezal de farola solar: Para el sellado del cabezal de la lámpara, debe limpiarse. El tratamiento a prueba de agua del cabezal de la lámpara puede garantizar la vida útil de la farola. Por lo tanto, la elección de la carcasa de la lámpara es muy importante.

2. Controlador: al elegir, es necesario prestar atención a si el estilo tiene un rendimiento a prueba de agua, ya que el controlador generalmente se coloca dentro de la carretera durante la instalación, para evitar mejor el viento y el sol.

3. La batería: debe tener un cierto grado de rendimiento a prueba de agua, para la instalación de la batería, la batería está enterrada debajo del suelo, unos 40 cm, para evitar inundaciones.

Finalmente, el fabricante de la farola solar recordó que el cabezal de la farola solar debe probarse para ver si la farola está normalmente encendida. Si está encendido, se puede usar normalmente. Si no es así, debe ser reemplazado. Para que el poste de la lámpara sea galvanizado en caliente, asegúrese de que la superficie sea lisa, sin diferencias de color, sin agujeros y sin descamación de la piel después del uso.