Instalar farolas solares requiere un trabajo preliminar

- Jun 25, 2019-

El uso de farolas solares es extremadamente extenso. En el camino, en parques y plazas, las sombras de las farolas solares están en todas partes. Las luces solares de la calle no solo iluminan la forma en que las personas se detienen, sino que también agregan un viento brillante a los pueblos y aldeas. Sin embargo, sabemos que la belleza de las luces de calle con LED solar requiere que las cosas posteriores vayan al tapete de exhibición.

Los fabricantes de farolas solares son autosuficientes debido al funcionamiento del sistema de farolas solares, por lo que no es necesario realizar exhibiciones de líneas complejas en el momento de la instalación. Sin embargo, el tiempo del flujo se mantiene. Es necesario prestar atención al hecho de que el tiempo para que fluya la farola solar es mover el poste de luz a través del muelle de barro de fuego. En el muelle de barro de fuego, debe haber una pila de pernos con un poste de luz móvil, y el tamaño del muelle de barro de fuego debe estar de acuerdo con la lámpara. La parte inferior de la barra toma el componente para decidir.

El otro lado es considerar el dispositivo de batería de farola solar. Dos tipos de sistemas: el tipo abarrotado del tipo de campo de batalla, es necesario poner la batería en la caja enterrada y luego cavar el pozo para mantener el enterrado.

La dirección del dispositivo de incrustación de farolas solares debe ser básicamente básica. Con el aumento de los fabricantes de farolas solares, la cooperación de las farolas solares puede describirse como cada vez más feroz. En el entorno de la construcción, el servicio de construcción también es servicio postventa. Una de las condiciones tensas para los clientes ganadores.