Introducción al conocimiento de la estabilidad de las farolas solares.

- Aug 14, 2019-

1. La luz de la calle solar no se extinguirá repentinamente: la luz de la calle solar se basa en la cantidad de energía solar que absorbe el sol. Cuando sale el sol, la batería está cargada. Cuando el entorno es oscuro hasta cierto punto, la batería proporcionará la potencia de trabajo para el trabajo de alumbrado público, por lo que no se apagarán las luces repentinamente. La farola solar funciona con una fuente de alimentación de CC. Solo hay una pequeña posibilidad de que ocurra un problema. Si hay un problema con la batería solar, entonces no habrá un apagado repentino, pero se atenuará gradualmente en el próximo período de tiempo. . En este momento, la inspección de calidad de las farolas solares se incrementa para evitar pérdidas innecesarias.

2. Calidad de la fuente de luz LED: la fuente de luz de calle solar se usa generalmente como cabeza de lámpara LED, porque la cabeza de la lámpara LED tiene muchas ventajas, una larga vida útil de la luz (puede tener aproximadamente 50,000 horas) y no emitirá demasiado calor cuando se usa. vida de la fuente de luz.

3. También se pueden usar normalmente varios días de lluvia consecutivos: las farolas solares usan energía solar para generar electricidad, por lo que en los días sin luz solar también puede ser un trabajo de iluminación normal. Los fabricantes de farolas solares también considerarán estos aspectos cuando diseñen farolas solares. Luego, a través de la comunicación con los clientes, configurarán los accesorios de farolas adecuados de acuerdo con las condiciones climáticas lluviosas locales proporcionadas por los clientes para resolver los problemas más locales. Puede funcionar incluso en días lluviosos y lluviosos, y no habrá situación en la que no haya electricidad apagar las luces