¿Es alta la eficiencia de generación de energía de la farola solar?

- Aug 27, 2019-

Las farolas convencionales reciben cada vez menos atención. La razón principal es que estas farolas convencionales tienen baja eficiencia de generación de energía y bajo brillo de iluminación, lo que puede causar fácilmente accidentes de tránsito durante los viajes nocturnos. La mayoría de estas farolas convencionales están dispuestas de la misma manera, y el paisaje ya no lo es. Ahora, la gente ha centrado gradualmente su atención en la nueva farola de energía: la farola solar.

La farola de energía solar tiene una alta eficiencia de generación de energía. La eficiencia real de generación de energía del sistema de energía solar es más alta que la potencia nominal. Por lo tanto, el tiempo de trabajo real de la farola solar es muy largo, y el brillo también es lo suficientemente brillante como para facilitar la iluminación de las personas que viajan y conducen.

La fuente de luz solar de la calle generalmente requiere luz blanca, de modo que pueda ser vista fácilmente por las personas, reducir accidentes de tráfico innecesarios y brindar protección a los viajes de las personas. Como farola exterior, la farola solar realmente ejerce su efecto práctico, con alta eficiencia de generación de energía, alto brillo y buena reproducción cromática.