Los fabricantes de farolas solares tienen precios más altos pero ventajas obvias

- Aug 31, 2019-

Primero, aunque el precio de las farolas solares es relativamente alto, es un producto relativamente ecológico. En comparación con las farolas tradicionales, no necesita consumir electricidad. La energía solar es una fuente inagotable de energía. No hay contaminación en el momento del uso, y hay una cierta garantía para el medio ambiente. Lo más importante es que cuando se usa el producto, el costo de uso continuo es muy bajo. En comparación con la farola tradicional, no necesita usar energía eléctrica. Se puede usar directamente cuando se usa. Por lo tanto, además de los costos de mantenimiento regulares, no hay otro costo, y es una fuente de energía muy amigable con el medio ambiente. En muchos proyectos municipales, se utiliza esta farola, por lo que sus ventajas son claras.

En segundo lugar, en el uso de farolas solares, para garantizar la larga vida de las farolas, hoy en día son bombillas LED súper brillantes. Aunque este tipo de bombilla ocupará una cierta proporción en el precio de las farolas solares. Después de todo, el costo de comprar una bombilla de este tipo es relativamente alto, pero cuando se usa la bombilla, se puede usar durante mucho tiempo, y el tiempo promedio es de aproximadamente 18,000 horas, por lo que la bombilla se puede usar para extender el uso. de la farola. La vida útil también puede ahorrar el costo del uso de farolas.

En tercer lugar, cuando se utilizan farolas solares, el precio de las farolas solares está directamente relacionado con el rendimiento de la batería. Para conocer la calidad de la batería, habrá un impacto directo en el uso de farolas. Especialmente en algunos entornos geográficos, necesita una batería mejor. Cuando el clima es muy soleado, puede almacenar una gran cantidad de electricidad, por lo que durante mucho tiempo, incluso si el clima no es particularmente bueno, puede usar directamente esta luz de calle directamente, no hay diferencia entre el efecto y el uso diario. utilizar.