Proceso de operación de cableado de luz de calle solar

- Jun 12, 2019-

Primero, panel solar de alumbrado público

Los paneles solares son productos frágiles. Los clientes no deben colocar objetos pesados sobre ellos durante la instalación. Al instalar paneles solares, debemos limpiar las salidas detrás de los paneles solares. Generalmente se dividen en polos positivos y negativos (rojo y negro negativo, todos en color). Para distinguir), el cableado debe prestar atención a pelar el cable de la cubierta, y el cable de cobre de múltiples hilos utilizado por la farola solar debe apretarse cuando lo usamos. Si se maneja incorrectamente, provocará un cortocircuito y quemará el diodo.

En segundo lugar, batería solar de luz de calle

Cuando la batería coloidal para farolas solares está completamente cargada durante el uso, cuando estamos pelando e instalando, primero debemos envolver una de ellas por separado para que los dos electrodos positivo y negativo no estén expuestos al fuego debido a un manejo inadecuado. Además, debe prestar atención a la diferencia entre positivo y negativo al instalar, no puede conectarse incorrectamente. (La diferencia entre los polos positivo y negativo es muy importante en la instalación de farolas solares)

Tercero, fuente de luz solar de calle

La mayor parte de la fuente de luz adopta productos led, y la superficie es de vidrio templado. También es el puerto emisor de luz. Debemos prestar atención a la limpieza de la superficie. Al instalar el cableado, el cabezal de la lámpara exportará dos líneas para facilitar la instalación del personal. El método de cableado varía según el estilo de la lámpara, pero lo positivo y negativo es lo mismo. Cuando use una cinta, debe usar su mano para jalarla suavemente para evitar que se caiga.