Las farolas solares logran un ahorro de recursos

- Sep 01, 2019-

Para resaltar el concepto de conservación inteligente de energía del edificio y protección del medio ambiente, las farolas solares están diseñadas para la comunidad inteligente, el ángulo de inclinación y el panel solar, la capacidad del dispositivo de iluminación y el supercondensador de capacidad de la batería están diseñados por separado, el nuevo La fuente de luz se puede utilizar para mejorar el efecto de iluminación y extender la bombilla. La vida útil, el uso de supercondensadores mejora la eficiencia de carga, prolonga la vida útil de la batería y reduce el desperdicio de la batería. Los resultados muestran que la energía solar y los supercondensadores son una buena combinación optimizada, y el uso de supercondensadores es propicio para el desarrollo de estos componentes de almacenamiento de energía verde. Y promoción.

La protección económica y ambiental de las farolas solares que ahorran energía, importantes beneficios económicos y sociales, es cada vez más reconocida por el gobierno y la sociedad, promoviendo activamente las ventajas de las farolas solares, aumentando la promoción de la energía solar de alumbrado público y la mejora continua del sistema de gestión. Lograr una aplicación sostenible de las farolas solares de salud corporativa es propicio para el ahorro de energía y la reducción de emisiones. La gestión de la batería es una de las funciones más importantes de los controladores solares de alumbrado público.

Para reducir la cantidad de carga y descarga de la batería y prolongar su vida útil, el sistema de gestión de la batería con función de programación, el principio de funcionamiento del sistema, se describe como circuito de hardware y flujo de software. Los experimentos pueden demostrar que el sistema mejora la eficiencia del uso de la batería y se extiende. Al mismo tiempo que la vida útil de la farola solar, las condiciones de funcionamiento bajo las condiciones de lluvia continua de la farola solar pueden cumplir los requisitos de agua de lluvia continua en las condiciones de diseño.

Hoy en día, se detecta la iluminación promedio de la carretera y se verifica la luz solar de la calle de la sección de medición si puede cumplir con los estándares de iluminación y diseño de la carretera urbana. Proporciona una base para la promoción y aplicación de la farola solar. La clave para el diseño de ingeniería de la farola solar es la batería del módulo de batería solar. La combinación óptima de fuentes de luz, que determina la potencia de la fuente de luz, hace que sea más fácil igualar la capacidad de la batería, ya que la iluminación se ve muy afectada por la ubicación geográfica del clima.