El valor de las farolas solares

- Jun 19, 2019-

Como fuente de energía renovable, las farolas solares son ecológicas y ecológicas. Con el fuerte apoyo de las políticas nacionales, las farolas solares entran en las carreteras de las ciudades y las zonas rurales. Según el análisis, el valor de las farolas solares se refleja en sus beneficios sociales y económicos.

Beneficios sociales: reducir el estrés energético y mejorar la contaminación ambiental

La energía de China depende principalmente del carbón, el petróleo y el gas natural, y los tres son los principales culpables de la producción de dióxido de carbono, que tiene un grave impacto en la contaminación del aire.

La energía solar utilizada en las farolas solares es una fuente limpia de energía renovable. En comparación con los métodos tradicionales de generación de energía, no tiene contaminación, seguridad, mantenimiento simple y los recursos nunca se agotan. En comparación con las lámparas de sodio de alta presión tradicionales, puede reducir las emisiones de dióxido de carbono. Según las estadísticas, si los 20 millones de farolas de China se convierten en farolas solares, puede reducir 25.8 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono, lo que equivale a 10.3 mil millones de dólares en costos de reducción de dióxido de carbono. Por lo tanto, invertir en la industria de la farola solar puede generar mayores beneficios sociales.