¿Cuáles son las ventajas de las farolas solares rurales?

- Jul 23, 2019-

1. Las farolas solares deben mantenerse o reemplazarse temporalmente para las líneas y otras configuraciones. El costo de la electricidad de las lámparas de alumbrado público es alto: hay altos costos fijos de electricidad y tasas de interés de mantenimiento en las farolas de la ciudad. Las lámparas solares para caminos rurales no tienen electricidad: las farolas solares rurales son una inversión única, sin ningún costo de mantenimiento, tres años pueden recuperar el costo de inversión y beneficiarse temporalmente.

2. Las farolas de alumbrado público tienen riesgos potenciales de seguridad, lo que ha traído muchos riesgos de seguridad en términos de calidad de construcción, renovación de ingeniería del paisaje, envejecimiento de datos, anormalidad del suministro de energía y conflictos de tuberías de agua y electricidad.

3. En primer lugar, para tender el cable, la instalación e ingeniería de las farolas de iluminación de la red eléctrica tiene una secuencia compleja de operaciones, aquí está la excavación de la zanja de cables, la colocación de la tubería oscura, el enhebrado de tuberías, el relleno y otra ingeniería básica, y luego larga instalación a largo plazo Puesta en servicio, si hay un problema con una línea, se volverá a trabajar en un área grande, y el terreno y la línea requieren un gran interés en mano de obra y materiales auxiliares; y el dispositivo de farola solar rural es simple: cuando se instala el dispositivo de farola solar rural, no es necesario tender una línea complicada, solo hacer un cemento. El pedestal se fija con tornillos de acero inoxidable. La protección del medio ambiente verde es la mayor ventaja de las farolas solares rurales. Las farolas solares rurales son productos de ultra bajo voltaje. Puede agregar nuevos puntos de venta para el desarrollo y promoción de comunidades ecológicas nobles, y puede continuar reduciendo el costo de la administración de la propiedad y los gastos locales de los propietarios.