¿Cuáles son las desventajas de las farolas solares?

- Mar 28, 2019-

La farola solar es una de las nuevas aplicaciones energéticas. Debido a que está lleno de esta tecnología y no requiere la ayuda de energía adicional, se ha convertido en una farola verde y es muy buscada por los adultos. Las ventajas de las farolas solares son muchas, pero algunas de las desventajas aún hacen que muchas personas lo eviten y no estén dispuestas a aceptar productos emergentes de alta tecnología. Entonces, echemos un vistazo hoy, ¿cuáles son las desventajas de las farolas solares?

Las mayores deficiencias de los productos de energía solar son los problemas de almacenamiento de electricidad y los problemas climáticos. Las farolas solares no son la excepción. Para algunas áreas donde no se ve la luz solar durante todo el año, las luces solares de la calle no se pueden usar en absoluto. La luz en estas áreas es insuficiente durante muchos años, lo que afecta seriamente el tiempo de uso de las farolas. Por lo tanto, estas áreas solo pueden usar iluminación eléctrica tradicional. Además, China todavía tiene muchas deficiencias en el almacenamiento de energía, por lo que es mejor usar farolas tradicionales en áreas con poca luz.

El costo de los productos de alta tecnología generalmente no es bajo. Lo mismo es cierto para las farolas solares. El costo de las farolas solares es docenas de veces mayor que el de las farolas comunes. Sin embargo, debido a que no requiere otro poder para soportarlo en la etapa posterior, todavía está lejos de las ventajas de las farolas solares. Más que las luces de la calle, creo que en la vida futura, la gente usará más y más energía solar, los productos solares se integrarán lentamente en la vida de las personas, para que las vidas de las personas mejoren.