¿Qué tipo de fuente de luz se utiliza para farolas solares?

- Jul 10, 2019-

(1) Lámparas de bajo consumo de bajo voltaje: baja potencia, alta eficiencia de luz, pero la vida útil es de 2000 horas, el tubo de bajo voltaje es negro, generalmente adecuado para luces solares de césped, luces de jardín.

(2) Lámpara de sodio de baja presión: el sodio de baja presión tiene una alta eficiencia de luz (hasta 200Lm / w) y se usa menos.

(3) Lámpara de inducción: baja potencia y alta eficiencia luminosa. La lámpara se utiliza en condiciones comerciales normales de 22 V (onda sinusoidal pura, frecuencia 50 Hz), y su vida útil puede alcanzar las 50,000 horas. La vida útil de las lámparas solares se reduce en gran medida en comparación con las lámparas de ahorro de energía ordinarias (porque las lámparas solares son contadores de onda cuadrada).

(4) LED: fuente de luz LED, larga vida útil, hasta 1000000 horas, bajo voltaje de trabajo, sin inversor, alta eficiencia de luz, doméstica 50Lm / w, importada 80Lm / w, con el avance de la tecnología, el rendimiento del LED se mejorará aún más . Los LED se utilizan como fuentes de luz para farolas solares.