¿Dónde está la construcción del canal de alumbrado público LED?

- May 04, 2019-

La construcción del alumbrado público LED tiene muchas limitaciones. No es una simple venta minorista para su propio uso, sino una compra por parte de la empresa o el gobierno, por lo que la construcción de canales no es tan simple.

Los canales de las empresas de alumbrado público LED se pueden dividir en: canales de ingeniería (invisibles) y canales de circulación (distribución). Los clientes de los canales de ingeniería son en su mayoría gobiernos. Las empresas a menudo desempeñan el papel de "proveedores de servicios integrados" y necesitan coordinar muchas relaciones. Progreso. Las deficiencias de este modelo son la fragmentación del proyecto y el largo período de devolución de fondos.

El canal de distribución necesita usar los socios como distribución, agencia y franquicia para realizar el modelo de ventas que enfrentan los clientes finales. La ventaja de este modelo es que puede diseñar rápidamente y darse cuenta del "florecimiento en todas partes" de la red de comercialización de productos, ocupar rápidamente el campo de consumo y ahorrar los costos de comercialización de la empresa. La desventaja es que la rentabilidad y la lealtad del distribuidor no se pueden controlar. Si no existe una política de promoción de inversión suficiente o tentadora, o si la ganancia no se obtiene a corto plazo después de la unión, es común que los distribuidores evacuen o contraataquen.

En la actualidad, muchos canales de proyectos de construcción se subcontratan a otras empresas para que lo hagan, la transparencia interna es relativamente pobre, muchos están bien definidos y el método de operación es único, pero no es fácil de descubrir.