Luz de inundación LED de 500 vatios

Para nuestra empresa, la luz de inundación de 500 vatios utilizamos chips LED SMD, que es la marca más famosa en el campo de chips, alta eficiencia, altos lúmenes y larga vida útil, alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante y exportador profesional de fuentes de iluminación. La gama de productos cubre la mayoría de los principales productos de iluminación para exteriores. Tenemos un sistema de control de calidad serio para garantizar la tasa de detección más baja y la más alta calidad estable. La calidad y el aspecto de nuestros productos cumplen todos los requisitos de diseño. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, lámparas de mástil alto, luces de inundación LED, sistema de semáforos, serie de señales de tráfico, barandillas y sus accesorios. Solucionamos las dificultades nosotros mismos y hemos establecido buenas relaciones comerciales con clientes de todo el mundo. Nuestros productos se exportan a clientes en España, EE. UU., Oriente Medio, África, Turquía, India, Brasil y otros países y regiones con buena reputación. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto de la

Reflector llevado 500watt



Para nuestra empresa, la luz de inundación de 500 vatios utilizamos chips LED SMD, que es la marca más famosa en el campo de chips, alta eficiencia, altos lúmenes y larga vida útil, alta calidad. El reflector LED proporciona una gama de temperaturas de color de 3000, 4000 y 6000 Kelvin, ayudando a mejorar el exterior de un edificio. LED de alta eficiencia y larga vida, no solo proporciona un entorno de iluminación brillante, diverso, duradero e innovador, sino que también reduce en gran medida el sistema de compra y los costos de mantenimiento. Nuestra luz de inundación led de alta potencia no solo reduce drásticamente sus costos de energía de iluminación hasta en un 80%, sino que también mejorará la seguridad, el bienestar general y la productividad de sus empleados.



2. Parámetro del producto (especificación) del reflector led de 500 vatios

luz de LED fluorescente


Artículo No.:

Luz de inundación llevada 500 vatios

Voltaje de entrada:

AC 90-295V

Rango de frecuencia:

50Hz ~ 60Hz

Factor de potencia:

> 0,98

Eficiencia energetica:

> 90%

LED de potencia

500W

Conductor de la lámpara`

Meanwell HLG

Chip LED

SMD3030

Eficiencia luminosa LED

> 150LM / W

Consumo del sistema:

505W

Flujo luminoso

52000lm

Ángulo de visión:

60/90/120 grados

Uniformidad de iluminación:

> 0.6

Temperatura del color

Blanco cálido

3000K ~ 3500K

Blanco puro

4000K ~ 5000K

Blanco frío

5000K ~ 6000K

Índice de reproducción cromática

Ra> 80


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Característica del producto y aplicación de la luz de inundación led de 500 vatios

1. Tiene una alta eficiencia y puede cumplir estrictos requisitos fotométricos.

2. La luz de inundación LED tiene una caja eléctrica de aluminio fundido a alta presión, galvanoplastia pintada tanto en el interior como en el exterior, accesorios de acero inoxidable o cromado, lo que hace que la instalación sea flexible y conveniente.

3. El diseño de la carcasa ventilada aísla el módulo LED del controlador para una larga vida útil y un rendimiento mejorado

4. La lente de vidrio templado protege los LED y permite una fácil limpieza / eliminación de residuos

5. El soporte de montaje ajustable le permite dirigir la luz donde la necesite.

6. La integración de lámparas y electrodomésticos de luz de inundación LED, es de forma ligera y artística y de instalación simple.

aplicado de luz de inundación llevada de 500 vatios


Es ampliamente utilizado para talleres a gran escala, minas, contornos de edificios, estadios, pasos elevados, monumentos, parques y parterres.


4. Detalles de producción de la luz de inundación led de 500 vatios

detalles de la luz de inundación llevada de 500 vatios


5. Proceso de producción de la luz de inundación led de 500 vatios

proceso de producción de luz de inundación led de 500 vatios


6. Entrega, envío y servicio de la luz de inundación led de 500 vatios

Entrega, envío y servicio de luz de inundación led de 500 vatios


7. Preguntas frecuentes:

Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para una luz de inundación de 500 vatios?

A: Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita alrededor de 2-3 semanas depende de la cantidad de la orden.

Q3. ¿Tiene algún límite MOQ para el pedido de luz led?

A: MOQ bajo, 1pc para verificación de muestra está disponible

P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.

P5: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.1%.
En segundo lugar, durante el período de garantía, enviaremos nuevas luces con un nuevo pedido por una pequeña cantidad. Para productos de lotes defectuosos, los repararemos y se los volveremos a enviar o podemos analizar la solución, incluida la rellamada de acuerdo con la situación real.


Product certification

Hot Tags: Luz de inundación led de 500 vatios, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like