Sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

Este producto proporcionará iluminación confiable para su garaje, carril, cobertizo o áreas remotas sin suministro de electricidad. Utiliza plástico ABS resistente a la intemperie y carcasa de aluminio.
Chatee ahora

Detalles

Establecida en 2006, Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante especializado en la investigación, desarrollo y producción de productos de iluminación para exteriores. Estamos ubicados en la ciudad de Guoji, ciudad de Yangzhou, cerca de Shanghai, con transporte conveniente. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en diferentes mercados de todo el mundo. Nuestros productos principales son luces solares, proyectores solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Nos esforzamos por convertirnos en un proveedor líder y profesional de la industria de la iluminación. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

Este producto proporcionará iluminación confiable para su garaje, carril, cobertizo o áreas remotas sin suministro de electricidad. Utiliza plástico ABS resistente a la intemperie y carcasa de aluminio. Simplemente seleccione una ubicación donde desee instalar paneles solares y luces, incluido el hardware, en unos minutos. Los paneles solares recolectan energía durante el día y cargan baterías de litio preinstaladas. Por la noche, solo mantenga la luz en su posición automática. Cuando se detecta movimiento, el sensor de movimiento encenderá la luz.


2. Parámetro del producto (especificación) del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

Tenemos diferentes tipos de sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar. Tome 60W como ejemplo para mostrarle los parámetros. Específico puede ser personalizado.

Introducción de sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

Nombre del árticulo

Sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar de 60W

Panel solar

9V * 3W

Batería

3.7V 2pcs * 2000mAh batería de litio

Fuente de luz

60pcs SMD3528 LED

Lumen

420lm

Color de iluminación

blanco

Modo de trabajo

Sensor de movimiento PIR

Tiempo de carga

> 8 horas

Instalar altura

1-3 millones

Distancia de inducción

Los 8-15M

Área de inducción

180 °

Retraso de inducción

(ajustable): 4-6S (más corto), 400S (más largo)

Longitud del cable

5 metros


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones climáticas locales y los requisitos especiales del cliente.


3. Característica del producto y aplicación del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

1. Cada lámpara contiene un panel colector solar diseñado científicamente que convierte la luz solar en energía eléctrica.
2. Esta energía se almacena en baterías recargables altamente eficientes que se utilizan para iluminar el dispositivo por la noche.
3. El sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar utiliza la última tecnología LED y proporciona suficiente luz para marcar entradas, aceras, pasos y pasos, e indicar la ubicación de obstáculos oscuros en la noche.

4. Sensor de movimiento PIR, se puede encender automáticamente por la noche

aplicado de sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar


4. Detalles de producción del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar


5. Proceso de producción del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

proceso de producción de luces de inundación con energía solar sensor de movimiento


6. Entrega, envío y servicio del sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar

Entrega, envío y servicio de sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar


7. Preguntas frecuentes:

Q1.¿Cuál es el tiempo de entrega?

R: Por lo general, tarda de 5 a 7 días después de la confirmación de la muestra y de recibir su anticipo. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q2.¿Cuáles son sus condiciones de entrega?
R: El término de precio en EXW, FOB, CIF, etc. es todo aceptable para nosotros. Puede elegir el que sea más conveniente o rentable para usted.

Q3. ¿Cómo envían las mercancías y cuánto tardan en llegar?

A: enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Por lo general, tarda 3-5 días en llegar. La línea aérea y el envío marítimo también son opcionales.

Q4.¿Cuáles son sus condiciones de pago?
R: Por lo general, aceptamos T / T, L / C irrevocable a la vista, Western Union, Money Gram, PayPal. Para pedidos regulares, condiciones de pago depósito del 30%, pago completo antes de entregar la mercancía.

Q5.¿Cuáles son sus términos de embalaje?
En general, empacamos nuestros productos en cartones neutros. Si es frágil haremos un marco de madera de acuerdo a sus requerimientos.


Product certification

Hot Tags: sensor de movimiento de luces de inundación con energía solar, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like