Luz LED para caja de zapatos

La luz LED de la caja de zapatos es la última generación de iluminación LED. Con su rendimiento superior, puede reemplazar la tradicional farola LED individual, el reflector LED y otros productos de iluminación LED.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de iluminación de alta tecnología establecida en 2006.

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de iluminación de alta tecnología establecida en 2006. Llevamos más de 12 años produciendo luces LED. Todos nuestros productos LED son de alta calidad con precios competitivos. Además, presentamos la última tecnología de producción internacional, equipos avanzados e instalaciones de prueba en producción. Nos enfocamos en iluminación exterior, iluminación industrial e iluminación comercial con fuente de luz LED aplicada. Producimos principalmente luces solares, farolas municipales, lámparas de mástil alto, sistema de semáforos, series de señales de tráfico, barandillas y sus accesorios. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1, introducción de luz LED de caja de zapatos

La luz LED de la caja de zapatos es la última generación de iluminación LED. Con su rendimiento superior, puede reemplazar la tradicional farola LED individual, el reflector LED y otros productos de iluminación LED. En la actualidad, las lámparas LED de caja de zapatos son ampliamente utilizadas en la iluminación de estacionamientos, iluminación de carreteras, iluminación de edificios, iluminación de gimnasios, iluminación de canchas de baloncesto, iluminación de vallas publicitarias, etc. Uno de los puntos brillantes de la lámpara LED de caja de zapatos es que el ángulo del soporte y el brazo de la lámpara se puede ajustar de manera flexible. El soporte del cuerpo de la lámpara puede ajustar diferentes ángulos de acuerdo con las necesidades de diferentes escenarios para lograr la diversificación de una lámpara, y todos los tornillos son de acero inoxidable, que tiene una mayor resistencia a la corrosión. Y el exclusivo "diseño modular" de lámparas y linternas se puede dividir de manera flexible en series y paralelas de acuerdo con las necesidades del proyecto. En términos de instalación y mantenimiento, también se vuelve simple y rápido. En línea con la tendencia de la iluminación inteligente, esta luz LED para caja de zapatos es un modo de detección de "inducción controlada por luz", que admite el montaje de sensores de luz, los interruptores pueden ajustarse automáticamente, de manera inteligente y conveniente, pero también ahorran energía de manera efectiva.


2, especificación de la luz LED de la caja de zapatos

Luz LED para caja de zapatos

Modelo

SBL60

SBL80

SBL100

SBL150

SBL200

SBL250

SBL300

Poder

60W

80W

100W

150W

200W

250W

300W

Demension

310 * 311 * 72 mm

438 * 310 * 72 mm

586 * 320 * 84 mm

Voltaje de entrada

AC100-277V / 347V / 480V

Eficiencia lumínica

150lm / w

Ángulo de haz

80 * 150 grados (TyeIII)

CRI

> 70/80

CCT

4000k / 5000k / 5700k / 6500k

PF

> 0.9

THD

<>

Frecuencia

50 / 60Hz

Garantía

GARANTÍA DE 3 AÑOS Y 50000 horas de vida útil


3, detalles de la luz LED de la caja de zapatos

Detalles de la luz LED de la caja de zapatos


4, característica y aplicación de luz LED de caja de zapatos

• Estilo de diseño simple, alta eficiencia de brillo, tecnología de pintura en polvo, nunca se desvanece, anti-agrietamiento.

• Alto índice de reproducción cromática, eficiencia de luz de hasta 150 LM / W, disminución de la luz baja

• Pase varias pruebas experimentales: prueba de resistencia al viento, prueba de radiación conductiva, prueba sísmica 1.5G, prueba de envejecimiento ultravioleta, caída, prueba de altura del pelo, etc.

• Con un diseño aerodinámico, el calor se elimina rápidamente, el radiador y la bombilla se mantienen a una temperatura más baja, y la bombilla tiene una vida útil más larga y una mayor eficiencia de la luz.

• Adopta una fuente de alimentación de alta eficiencia y se instala en la cubierta de la fuente de alimentación de fundición a presión. El calor se transfiere rápidamente, la temperatura es más baja y la vida útil es más larga.

Aplicación de luz LED para caja de zapatos


5, proceso de producción de luz LED de caja de zapatos

Proceso de producción de luz LED para caja de zapatos


6, embalaje y entrega de luz LED de caja de zapatos

Empaquetado y entrega de luz LED para caja de zapatos


7, preguntas frecuentes

Q1. Soy un pequeño mayorista, ¿acepta pedidos pequeños?
R: No hay problema si eres un mayorista pequeño; Nos gustaría crecer juntos con usted.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega de la luz LED de la caja de zapatos?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa generalmente necesita 2-3 semanas.

Q3. ¿Qué pasa con las condiciones de pago de la luz LED de la caja de zapatos?

A: transferencia bancaria (TT), PayPal, Western Union, garantía de comercio; El 30% del importe debe pagarse antes de producir, el saldo del 70% del pago debe pagarse antes del envío.

Q4. ¿Cómo lidiar con lo defectuoso?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.1%. En segundo lugar, durante el período de garantía, repararemos o reemplazaremos los productos defectuosos.

Q5. ¿Está bien imprimir mi logotipo en la luz LED de la caja de zapatos?

A: si. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme primero el diseño basado en nuestra muestra.


Product certification

Hot Tags: luz led caja de zapatos, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like