Luz del túnel LED

La luz de túnel LED es un tipo de luz de túnel, que se usa en túneles, talleres, grandes almacenes, locales, fábricas metalúrgicas y de todo tipo, construcción de ingeniería y otros lugares de iluminación de inundación de áreas grandes, más adecuada para paisajes urbanos, vallas publicitarias, edificios Fachadas para embellecer la iluminación.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra empresa es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de todo tipo de productos de iluminación para exteriores. Dedicados a un estricto control de calidad y a un atento servicio al cliente, nuestro experimentado personal siempre está disponible para analizar sus requisitos y garantizar la plena satisfacción del cliente. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, lámparas de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Nuestros objetivos son proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional, productos de alta calidad, precios más competitivos y una respuesta rápida. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto de la luz del túnel led



La luz de túnel LED es un tipo de luz de túnel, que se usa en túneles, talleres, grandes almacenes, locales, fábricas metalúrgicas y de todo tipo, construcción de ingeniería y otros lugares de iluminación de inundación de áreas grandes, más adecuada para paisajes urbanos, vallas publicitarias, edificios Fachadas para embellecer la iluminación. Las luces de túnel LED usan hasta un 70% menos de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Estas luces de túnel LED también tienen una vida media que es hasta 5 veces más larga en comparación con los reflectores tradicionales. Estas luminarias también son ecológicas, prácticamente sin contaminación UV, IR, plomo, mercurio o aire.



2. Parámetro del producto (especificación) de la luz del túnel led

lámpara




Artículo No.:

Luz llevada del túnel

Ligero

LED de potencia

50-600W

Eficiencia luminosa LED

> 150lm / W

Eficiencia luminosa clasificada por LED

> 130lm / W

CCT (K)

3000K / 4000K / 5000K / 5700K / 6500K

CRI

> Ra80

Controlador LED

Meanwell / Sosen Driver

Vida útil (horas)

> 50,000 horas


Electricidad

Voltaje de entrada (V)

100-277VAC 347V / 480V 50 / 60Hz

Función de atenuación

Tres en uno (1-10V, PWM, resistencia)

Control del sensor

Microondas / luz del día / sensor de fotocélula

Ángulo de haz

60 ° / 90 ° (antideslumbrante) / 120 ° cubierta transparente

Reemplazo

Lámparas de halogenuros metálicos / HPS / HID / halógenas

Estructura

Materiales

Carcasa de aluminio + lente para PC

Base (diseño estándar)

Salida de 3 núcleos + enchufe US / EU / US / AU

Grado de protección

IP65 a prueba de agua


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Característica del producto y aplicación de la luz de túnel led

1. Lente de material óptico para PC, ángulos de haz múltiple opcionales.

2. Diseño a prueba de polvo, lavable y limpio

3. Usando LED de alta potencia y está equipado con energía importada de alta eficiencia, ahorre más del 70% de energía en comparación con la lámpara de sodio.

4. La vida útil de la luz de túnel LED es mayor que la de la fuente de iluminación de túnel de carretera general, y ahora es generalmente superior a 50000H.

5. LED de alta eficiencia y larga vida, no solo proporciona un entorno de iluminación brillante, diverso, duradero e innovador, sino que también reduce en gran medida el sistema de compra y los costos de mantenimiento.

aplicado de luz de túnel led


4. Detalles de producción de la luz del túnel led


5. Proceso de producción de la luz del túnel led.

Proceso de producción de luz de túnel led


6. Entrega, envío y servicio de la luz del túnel led

Entrega, envío y servicio de luz de túnel led


7. Preguntas frecuentes:

Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para la luz del túnel LED?

A: Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita alrededor de 2-3 semanas depende de la cantidad de la orden.

Q3. ¿Tiene algún límite MOQ para el pedido de luz led?

A: MOQ bajo, 1pc para verificación de muestra está disponible

P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.

P5: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.1%.
En segundo lugar, durante el período de garantía, enviaremos nuevas luces con un nuevo pedido por una pequeña cantidad. Para los productos por lotes defectuosos, los repararemos y se los volveremos a enviar o podemos analizar la solución, incluida la re-llamada de acuerdo con la situación real.


Product certification

Hot Tags: llevó la luz del túnel, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like