Poste de luz de hierro fundido

El poste de luz de hierro fundido está equipado con un controlador de alto voltaje integrado para maximizar el factor de potencia de la fuente de alimentación.
Chatee ahora

Detalles

Característica de producto

El poste de luz de hierro fundido está equipado con un controlador de alto voltaje integrado para maximizar el factor de potencia de la fuente de alimentación. Por otro lado, nuestro poste de luz de hierro fundido cuenta con un material de sustrato totalmente transparente. Y prometemos que no producirá ningún tipo de sustancia química cuando esté en uso, para garantizar un rendimiento alto y confiable.

Descripción del producto

El poste de lámpara de hierro fundido es un nuevo producto de iluminación LED blanco, que tiene una vida útil más larga y no hay necesidad especial de mantenimiento. Debido al tamaño adecuado y al diseño compacto, se puede colocar en todas partes para ayudar a liberar espacio en lugares limitados. En comparación con el producto común en el mercado, resuelve los problemas anteriores, realmente se da cuenta de la emisión de luz de ángulo completo de 360 ​​° y puede realizar una fuente de luz tridimensional sin agregar una lente, brindando una experiencia de iluminación sin precedentes.


cast iron lamp post


Nombre del producto

Farola de hierro fundido

Material

Hierro fundido y hierro forjado.

Color

Como su requisito.

Tratamiento de superficies

Fundición y Forja.

Lugares de aplicación

Casa / Villa / Jardín / Parque / Hotel / Lugar público

Especificación

Como su requisito

Entrega

Lámpara de hierro pequeña en 30 días por lo general. La lámpara de hierro enorme llevará más tiempo.

Diseño

Se puede personalizar según su diseño.


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


applied of cast iron lamp post


Deliver,Shipping and Serving of cast iron lamp post



Product certification

Hot Tags: poste de luz de hierro fundido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like