Soporte de luz de calle

Soporte de luz de calle

La combinación del soporte de la luz de la calle y la cubierta superior e inferior de la luz de la calle fija el accesorio medio de otras partes de la luz de la calle.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra empresa es una fabricación profesional que se combina con I + D, producción y ventas. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Contamos con ingenieros técnicos experimentados, trabajadores calificados, equipos avanzados y un estricto sistema de control de calidad. Mantenemos controles rigurosos sobre la inspección entrante, el proceso de producción, la inspección de productos terminados y todos los procesos relativos. Debido a nuestros precios competitivos, calidad confiable y excelente servicio, hemos construido exitosamente relaciones comerciales con muchas compañías de diferentes países y regiones. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto del soporte de farola

La combinación del soporte de la luz de la calle y la cubierta superior e inferior de la luz de la calle fija el accesorio medio de otras partes de la luz de la calle. Para facilitar el montaje de las luces de la calle, el uso de tuberías puede reducir en gran medida el peso total del cuerpo de la luz, haciendo que la estructura de las luces de la calle sea más portátil y propicia la disipación de calor.


2. Parámetro del producto (especificación) del soporte de farola

soporte de luz de calle


Material disponible

Acero al carbono, acero inoxidable, acero de resorte, bronce, latón, aleación de cobre, aleación de aluminio, hojalata, alpaca, plástico

Tratamiento de superficies

zinc / níquel / cromo / estañado (color o natural), galvanización, anodizado, pulverización de aceite, recubrimiento en polvo, pulido, pasivado, pincel, trefilado, pintura, etc.

Procesamiento de metal disponible

Fabricación de herramientas, prototipos, corte, estampado, soldadura, roscado, doblado y conformado, mecanizado, tratamiento de superficies, ensamblaje

Especificación

OEM / ODM, según el dibujo o la muestra del cliente

Certificado

ISO9001: 2008 / SGS

Capacidades de producción

a) Estampación: 16Tons-500Tons
b) Soldadura: soldadura de dióxido de carbono, soldadura por puntos, soldadura TIG, soldadura robotizada automatizada.
C). Mecanizado: torno CNC y centros de máquinas, máquinas ligeras (taladrado, fresado y roscado).
re). Tratamiento superficial: galvanizado, anodizado, zinc / níquel / cromo / estañado, recubrimiento en polvo, pintura, etc.

Solicitud

Automóvil, muebles, electrónica, agricultura, electrodomésticos, iluminación, industrial, construcción, etc.


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada
de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Detalles de producción del soporte de alumbrado público

detalles del soporte de luz de calle


4. Característica del producto y aplicación del soporte de farola

1. El soporte de alumbrado público puede exponerse a la lluvia y al sol a largo plazo sin corrosión ni envejecimiento después de una soldadura profesional y meticulosa.

2. El soporte de la luz de la calle utiliza tubos galvanizados, el polvo de plástico especial rociado por un tubo galvanizado después de soldar no se despega ni descolora en comparación con la pintura de cepillo a prueba de herrumbre ordinaria.

aplicado de soporte de luz de calle


5. Preguntas frecuentes:

Q1.¿Dónde puedo obtener el precio?
R: Por lo general, realizamos comentarios dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su consulta. Si es muy urgente para obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de consulta.

Q2 ¿Puedo tener un pedido de muestra y cuál es su MOQ?

A: Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas. MOQ bajo, 1pc para verificación de muestras está disponible.

Q3. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega para la producción en masa?
R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita 2-3 semanas para una cantidad de pedido superior a.

Q4. ¿Cómo envían las mercancías y cuánto tardan en llegar?
A: enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Por lo general, tarda 3-5 días en llegar. La línea aérea y el envío marítimo también son opcionales.

Q5: ¿Cómo hacer un pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.


Product certification

Hot Tags: soporte de luz de calle, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like