Poste de semáforo

El poste del semáforo es una parte importante de la señal de tráfico y una parte importante del marco de la luz de la señal de tráfico. El poste de la lámpara de señal se divide en un poste de señal octogonal, un poste de lámpara de señal cilíndrico y un poste de lámpara de señal cónica según su estructura.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd., se encuentra en la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu. Prestamos especial atención a la investigación y desarrollo, control de calidad, ventas, marketing y servicio postventa de productos de iluminación LED. Los principales productos de nuestra empresa son semáforos, luces solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, series de señales de tráfico, barandillas y sus accesorios. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados. Siempre le proporcionaremos excelentes productos y servicios con un costo competitivo y razonable.


1, introducción del poste del semáforo

El poste del semáforo es una parte importante de la señal de tráfico y una parte importante del marco de la luz de la señal de tráfico. El poste de la lámpara de señal se divide en un poste de señal octogonal, un poste de lámpara de señal cilíndrico y un poste de lámpara de señal cónica según su estructura. De acuerdo con la estructura, se puede dividir en un solo poste de lámpara de señal en voladizo, un poste de lámpara de señal de doble voladizo, un poste de lámpara de señal de marco y un poste de lámpara de señal integrado. El poste marcador se compone de un poste vertical, una brida de conexión, un brazo modelado, una brida de instalación y una estructura de acero enterrada. El poste vertical o un brazo transversal están hechos de costura recta o tubería de acero sin costura.


2, especificación del poste del semáforo

Poste de semáforo


Material

Q195 Q235 Q345 o como su solicitud

Forma

Redondo cónico; Cónico octogonal; Plaza recta; Tubular escalonado;
Los ejes están hechos de chapa de acero que se pliega en la forma requerida y se suelda longitudinalmente mediante una máquina automática de soldadura por arco

Técnica

laminado en caliente

Grosor

2-6mm o como su solicitud

Longitud

4-12m o como su solicitud

Recubrimiento en polvo

Puede recubrirse con polvo o pintarse de acuerdo con la solicitud del cliente.

Brackets / Brazo

Los soportes / brazos simples o dobles tienen la forma y dimensión según el requisito de los clientes

Galvanizado

Galvanizado en caliente con un espesor de 80-100 µm promedio

Resistencia al viento

Contra la presión del viento de 160 km / h


3, detalles del poste del semáforo

Detalles del poste del semáforo


4, Característica y aplicación de poste de semáforo

• El brazo vertical o transversal adopta un tubo de acero con costura recta o un tubo de acero sin costura; El extremo de conexión del brazo vertical y transversal adopta la misma tubería de acero que el brazo transversal, y la placa de refuerzo soldada está protegida.

• La brida y los pernos pre-incrustados se usan para conectar el poste vertical y la base, y la placa de refuerzo de soldadura se usa para proteger la base; la brida se usa para conectar el brazo horizontal y el extremo del poste vertical, y la placa de refuerzo de soldadura se usa para proteger la base.

• Galvanizado en caliente dentro y fuera de poste de luz. El proceso de galvanizado incluye limpieza, fosfato, decapado, galvanizado, pasividad, etc.

• La altura, el diámetro y el grosor se producirán según lo requerido. Hay una brida en la parte inferior del poste de luz.

• Spray electrostático después de galvanizado. El color puede ser personalizado.

Aplicación de poste de semáforo


5, proceso de producción del poste del semáforo

Proceso de producción de poste de semáforo


6, embalaje y envío de poste de semáforo

Embalaje y envío de poste de semáforo





7, preguntas frecuentes

Q1. ¿Cuál es la garantía del poste del semáforo?

A: Ofrecemos 3-5 años de garantía para el poste del semáforo.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega del poste del semáforo?

A: la muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita 15-20 días.

Q3. ¿Qué pasa con el pago del semáforo?

A: transferencia bancaria (TT), PayPal, Western Union, garantía de comercio; El 30% del importe debe pagarse antes de producir, el saldo del 70% del pago debe pagarse antes del envío.

P4: ¿Puedo mezclar diferentes artículos en un contenedor?

A: Sí, se pueden mezclar diferentes elementos en un contenedor.

Q5. ¿Cuáles son sus términos de embalaje?

R: En términos generales, nuestros productos se embalan en cajas de cartón neutrales. Si es frágil, haremos marcos de madera. También podemos hacer marcos de madera de acuerdo a sus requerimientos.


Product certification

Hot Tags: poste de semáforo, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like