Poste de luz de patio

La luz de jardín es un tipo de iluminación exterior, generalmente se refiere a la iluminación exterior de carreteras de menos de 6 metros. Sus componentes principales son fuente de luz, lámpara, poste de lámpara, brida y piezas integradas básicas.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. se especializa en el campo de la luz exterior desde 2006, tiene más de 10 años de experiencia en el mercado extranjero. Nos especializamos en la fabricación y exportación de lámparas de exterior, incluyendo luces de jardín, luces solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, series de señales de tráfico, barandillas y sus accesorios. Con alta calidad, bajo precio, servicio completo de preventa y postventa, nuestros productos son bien recibidos en todo el mundo y se han exportado al sudeste asiático, África, Europa, Australia, Oriente Medio, América del Sur y otros países. . Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1, Introducción de Yard Light Pole

La luz de jardín es un tipo de iluminación exterior, generalmente se refiere a la iluminación exterior de carreteras de menos de 6 metros. Sus componentes principales son fuente de luz, lámpara, poste de lámpara, brida y piezas integradas básicas.

Los principales materiales del poste de la lámpara de patio son: tubo de acero de igual diámetro, tubo de acero heterosexual, tubo de aluminio de igual diámetro, poste de lámpara de aluminio fundido y poste de lámpara de aleación de aluminio. Los diámetros comúnmente utilizados son 6Φ60 、 Φ76 、 Φ89 、 Φ100 、 Φ114 、 Φ140 、 Φ165. Según la altura y el lugar utilizado, el grosor de los materiales seleccionados se divide en: grosor de pared 2.5, grosor de pared 3.0, grosor de pared 3.5. (Arriba está el tamaño normal)

Proceso de producción: 1, supresión 2, flexión 3, soldadura 4, reparación y rectificado 5, conformación 6, nivelación 7, montaje 8, soldadura 9, apertura 10, puerta de soldadura 11, tira eléctrica 12, bloqueo 13, horquilla de flexión 14, galvanizado 15, pulverización 16, inspección 17, entrega


2, especificación del poste de luz de la yarda

Poste de luz de patio


Material

Acero de alta calidad Q235 / 345

Técnica de soldadura

Soldadura automática

Tratamiento de superficies

Galvanizado en caliente y pintura en polvo

Espesor de Recubrimiento de Zinc

≥ 86um

Capacidad anti-viento

36.9m / s

Anticorrosión de por vida

≥20 años

Opción de tipo

Poste de farola, poste de luz de jardín, poste de luz de mástil alto, poste de luz de paisaje

Opción de forma

Conoide, Multi-piramidal, Columiforme, poligonal o cónico, redondo, cuadrado

Opción de tipo de brazo

Brazo simple, brazo doble, brazo triple, cuatro brazos

Grosor

2mm-3.5mm


3, detalles del poste de luz de la yarda

Detalles del poste de luz de la yarda


4, característica y aplicación de poste de luz de patio

• El poste de luz de jardín adopta tubos de acero galvanizado de alta calidad o tubos de aluminio con espesor total.

• La superficie del cuerpo del poste de la lámpara se trata con un moldeo por aspersión clásico, que tiene una apariencia brillante y hermosa, resistencia a la corrosión y no deja caer pintura.

• Las luces del patio están hechas de aluminio fundido a presión, y la superficie se trata mediante pulverización electrostática.

• Galvanizado en caliente, larga vida útil, hermoso y generoso.

• Utilizado principalmente en carril lento urbano, carril estrecho, áreas residenciales, atracciones turísticas, parques, plazas y otros lugares públicos, la iluminación exterior, puede prolongar el tiempo de las actividades al aire libre de las personas, mejorar la seguridad de la propiedad.

Aplicación de poste de luz de patio


5, proceso de producción del poste de luz de la yarda

Proceso de producción del poste de luz de la yarda


6, preguntas frecuentes

Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para el poste de luz del jardín?

A: Sí, damos la bienvenida a la orden de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

Q2 ¿Cómo garantizar la entrega puntualmente?

R: Tenemos una línea de producción de primera clase, un fuerte equipo de trabajadores. La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita 2-3 semanas.

Q3. ¿Cuáles son las condiciones de pago del poste de luz del jardín?

A: aceptamos T / T, LC a primera vista, Western Union, PayPal. El 30% del importe debe pagarse antes de producir, el saldo del 70% del pago debe pagarse antes del envío.

Q4. ¿Tiene el manual de instalación para nosotros?

A: sí, proporcionamos instrucciones de instalación.

P5: ¿Está bien imprimir mi logotipo en el poste de luz del jardín?

A: si. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme primero el diseño basado en nuestra muestra.


Product certification

Hot Tags: poste de luz de patio, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like