5 aspectos de la luz solar del césped y la luz LED del césped

- May 08, 2019-

1. La luz solar del césped es una fuente de energía verde que convierte la luz solar en energía eléctrica; La luz LED para césped también es una fuente de alimentación ecológica, ecológica y libre de contaminación, y su instalación y mantenimiento son simples. La diferencia es que si la luz LED de césped está dañada, se puede reemplazar en cualquier momento; Una vez que la lámpara se daña, el circuito del sistema se paralizará, y solo el reemplazo general se puede usar normalmente, lo que resultará en una mayor pérdida de costos de la lámpara solar para césped.

2. La función principal de la lámpara de césped solar es tener el efecto de la iluminación, la apariencia es baja y puede aplicarse ampliamente en el área que necesita reverdecimiento; La lámpara LED para césped tiene una fuerte función de iluminación y decoración, adecuada para la vida de las personas. Cada rincón del espacio cae, desempeñando el papel de adorno e iluminación.

3. La lámpara solar para césped requiere una gran cantidad de energía eléctrica, y la energía eléctrica de la lámpara LED para césped es una luz de bajo voltaje de CC de alta eficiencia, por lo que no se requiere una gran potencia. Esto también crea la estabilidad del voltaje de la lámpara LED para césped y permite una mejor iluminación. Aunque la luz solar del césped puede convertir de forma independiente la energía solar en energía eléctrica, la luz puede iluminarse, pero no tiene estabilidad ni control. La luz LED para césped puede completar rápida y fácilmente la transmisión de energía y la iluminación a través de la fuente de alimentación, que es simple y conveniente para el control y la administración.

4. En comparación con la lámpara LED para césped, la lámpara solar para césped no tiene una larga vida útil de la lámpara LED para césped. Luz LED para césped Debido a las características del LED, la disipación de calor del cuerpo de la lámpara es buena y la incidencia de la caída de la luz es baja. La energía solar es la energía que convierte el sol. La potencia se usa bastante, por lo que el tiempo de generación de luz es corto y no hay una buena función de disipación de calor, que es propensa a la descomposición de la luz. Especialmente en días lluviosos, las luces solares para césped se usan por un corto período de tiempo o afectan el uso, mientras que las luces LED para césped no se ven afectadas por el clima.

5. La luz solar para césped solo puede pasar la iluminación general de alta potencia de la batería, y la luz LED para césped adopta una iluminación de alto brillo de bajo voltaje de CC. La lámpara solar para césped utiliza la batería para convertirse en energía eléctrica a través del panel solar, y la lámpara LED para césped adopta el tubo LED para iluminar la luz, lo cual es seguro y eficiente. En comparación con las luces solares para césped y las luces LED para césped, las luces LED para césped cuestan menos. Y la energía eficiente puede ser reciclada y reutilizada.