Una buena farola LED debe tener los siguientes puntos

- Mar 06, 2019-

1. Las farolas LED deben cumplir con los requisitos de seguridad y confiabilidad, tecnología avanzada, económica y razonable, ahorro de energía y protección ambiental y mantenimiento conveniente.

2. Las farolas LED deben consultar el Apéndice A para un análisis económico y técnico de acuerdo con el rendimiento y las condiciones de uso de las lámparas.

3. El índice de evaluación del alumbrado vial que utiliza farolas LED debe cumplir los requisitos de CJJ45.

4. El dispositivo de control de la luminaria LED debe ser fácil de reemplazar y reparar en el sitio, y la fuente de luz debe ser fácil de reemplazar.

5. Los dispositivos de control electrónico de CC o CA para módulos LED deberán cumplir con las reglamentaciones nacionales de certificación 3C.

6. Las lámparas LED deberían poder funcionar normalmente a -40 ° C ~ 50 ° C de temperatura ambiente. Los lugares especiales deben cumplir otros requisitos, como la temperatura ambiente, la humedad y la corrosividad del lugar específico de uso.

Requisitos de clasificación de especificación de la lámpara

Las especificaciones de la luz de calle LED deben basarse en el flujo luminoso nominal

Los dispositivos de alumbrado vial LED deben clasificarse de acuerdo con la siguiente normativa según la distribución de la luz:

a) La distribución longitudinal de la luz debe basarse en la distancia máxima proyectada por la línea de proyección formada en la superficie de la carretera en la mitad de la curva de intensidad de luz máxima a lo largo de la dirección de la línea de la carretera.

b) La distribución horizontal debe basarse en la distancia máxima entre la línea de proyección formada en la superficie de la carretera y el centro de luz de la luminaria de acuerdo con la mitad de la curva de intensidad de luz máxima de la luminaria de carretera

El límite de emisión de luz de los dispositivos de alumbrado vial LED debe clasificarse de acuerdo con la Tabla 4 de acuerdo con el área de paso de luz.