¿Cuánto tiempo cambia la batería de la farola solar?

- Jun 26, 2019-

La farola solar es una parte importante del alumbrado público administrativo de la aldea y del proyecto Huimin. Es ecológico, ahorra energía y la luz de la calle tiene una mayor intensidad de luz. Ha traído una gran comodidad a la vida de la población rural desde su instalación. Desde la instalación de farolas solares en 2013, una farola en el cielo nocturno ha iluminado el tranquilo pueblo de montaña, iluminando los corazones de las personas e iluminando el camino para que las masas se deshagan de la pobreza.

Proyecto de reemplazo de batería de farola solar, establezca un grupo líder de trabajo de proyecto de reemplazo de batería de farola solar, responsable del personal especial Baocun, Baoxiang Town, al mismo tiempo por los municipios, aldeas para organizar el acoplamiento, coordinación, gestión, seguimiento, supervisión, para ayudar a la parte de la construcción a hacer farolas solares Reemplace el trabajo.

Después de más de cuatro años de funcionamiento, la vida útil de la batería de la farola solar ha expirado, y algunas de las farolas tienen el problema de que el tiempo de iluminación es demasiado corto o no es brillante. En respuesta a esta situación, se inició el proyecto de reemplazo de la batería de la farola solar.