¿Cuánto es el espacio de las luces del césped?

- Apr 09, 2019-

Las luces de césped, como su nombre lo indica, son principalmente lámparas diseñadas en céspedes o macizos de flores. La apariencia delicada y la iluminación suave agregan mucha seguridad y belleza al paisaje verde urbano. Además, la lámpara de césped generalmente tiene las características de instalación conveniente y decoración fuerte, y generalmente se aplica a la iluminación decorativa de cinturones verdes en parques, jardines, plazas, comunidades y similares.

La lámpara solar para césped utiliza principalmente la energía de la batería solar para funcionar. Cuando la luz solar diurna se irradia sobre la célula solar, la energía de la luz se convierte en energía eléctrica y se almacena en la batería, y luego la batería es el diodo luminoso de la lámpara de césped en la noche. Proporcionar poder. Es más seguro, más eficiente energéticamente, conveniente y ecológico que las lámparas de césped comunes.

Las luces de césped, algunas de las cuales están hechas de animales o plantas elegantes, se colocan en el césped, tan hermosas como la escultura. También se hace mucho hincapié en la disposición de las luces del césped y el espaciado de las luces del césped. Demasiado denso hará que todo el espacio parezca rígido, demasiado raro hará que todo el espacio sea monótono.

En circunstancias normales, la lámpara de césped se cifrará correctamente cerca de los escalones, el césped, las esquinas y los puestos de flores. Este arreglo es para garantizar la seguridad de las personas que caminan de noche mientras embellecen el medio ambiente.

(1) Lámpara de césped de 0,5 m de altura, lámpara de bajo consumo con una fuente de luz de aproximadamente 23 W, el espacio requerido es de aproximadamente 11 metros.

(2) Si la fuente de luz del césped es una lámpara de haluro de metal de 36 W o 70 W o una lámpara de sodio, el espacio es de 6-10 metros.

(3) Las luces de césped son la necesidad de decoración ambiental y viajes. En circunstancias normales, la distancia debe ser de 6-8 metros.