Cómo prevenir el problema de iluminación de las farolas LED

- Jun 05, 2019-

1. Compruebe la carga y descarga de la batería.

Muchas farolas LED están equipadas con baterías. Para que las baterías duren más, tenemos que revisarlas con frecuencia. Principalmente verifique la descarga de la batería para ver si la batería tiene carga y descarga normales. A veces, también debemos verificar los electrodos o el cableado de la farola LED para detectar signos de corrosión, si los hay, para tratarlo lo antes posible y evitar problemas mayores.

2. Compruebe el estado del controlador

Las luces de calle LED son viento y lluvia al aire libre, por lo que debemos verificar si hay daños o agua en el controlador de luz de calle LED durante vientos fuertes y lluvias fuertes. Hay algunos casos de este tipo, pero deben tratarse de manera oportuna si se descubren. Solo verificando con frecuencia se pueden usar las farolas LED durante un período de tiempo más largo.

3. Compruebe el cuerpo de la lámpara de la farola LED

El cuerpo LED de la farola LED también es muy digno de atención. Es necesario verificar siempre si el cuerpo de la lámpara tiene daños o fugas graves. No importa qué tipo de situación ocurra, debe tratarse lo antes posible, especialmente el fenómeno de fugas, la primera vez que se trata, para evitar la ocurrencia de accidentes por descargas eléctricas.