Instalación de postes de luz, lámparas y cables para farolas solares

- Jul 03, 2019-

Antes de instalar el poste, inspeccione visualmente la soldadura de la farola solar con uniformidad y sin soldadura. No debe haber tambor, orificio, grieta o fugas en el rocío. El error de rectitud del eje de la farola solar es inferior al 3%.

Al instalar el poste de luz solar de la calle, trate de evitar que el revestimiento de la superficie se lastime o corte. Está estrictamente prohibido usar el manguito de cable de acero para enderezarlo o tirarlo desde el vehículo.

Los postes solares de alumbrado público deben instalarse en línea recta y la desviación vertical no debe ser más de la mitad del diámetro de las puntas de las lámparas. Los postes solares de la luz de la calle se deben colocar en una línea paralela al eje longitudinal de la carretera, y el desplazamiento lateral no debe ser más de la mitad del diámetro de la raíz.

Antes de instalar la fuente de luz, es necesario verificar si es normal, para evitar problemas innecesarios después de la instalación que puedan dañarse durante el transporte.

La instalación de la luminaria debe ser recta y perpendicular al eje longitudinal de la carretera. El error no es más de 3 grados. No hay sesgo después de la inspección visual.

Cuando se instala el poste de luz solar de la calle, los pernos de cada parte deben reforzarse con una almohadilla de resorte plana. Después de apretar, la tuerca expuesta al perno no debe tener menos de dos pasos.

Los tornillos de la tapa de la lámpara y el cuerpo de la lámpara deben estar sujetos, y la parte que puede girar por la presión del viento debe reforzarse.