Introducción a los tipos de lámparas

- Apr 30, 2019-

Candelabros: candelabros de candelabros de estilo europeo, candelabros chinos, candelabros de cristal, candelabros de pergamino y candelabros elegantes se usan comúnmente. Hay dos tipos de lámparas de una cabeza y lámparas de múltiples cabezas para la sala de estar. El primero se usa principalmente en dormitorios y restaurantes; Este último es más adecuado para la instalación en la sala de estar. La altura de instalación de la lámpara de araña debe ser de al menos 2,2 metros del suelo.

Luz de techo: la lámpara de techo se usa comúnmente como una lámpara de cubierta de techo, una lámpara de techo de cúpula, una lámpara de cúpula semiesférica, una lámpara de techo de bola semiplana, una pequeña lámpara de techo de cubierta rectangular y similares. Las luces de techo son más adecuadas para iluminar la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el baño, etc.

Lámpara de pie: la lámpara de pie se usa a menudo para iluminación local, enfatizando la conveniencia del movimiento, y es muy práctica para la creación de una atmósfera de esquina. La parte inferior de la pantalla de la lámpara de pie debe estar a más de 1,8 metros del suelo.

Lámpara de pared: la lámpara de pared es más adecuada para dormitorio, baño, etc. Se utilizan comúnmente la lámpara de pared de magnolia de doble cabeza, la lámpara de pared verde oliva de doble cabeza, la lámpara de pared de tambor de doble cabeza, la lámpara de pared de copa de encaje de doble cabeza, la lámpara de pared de columna de jade, etc. La altura de instalación de la lámpara de pared no debe ser inferior a 1,8 metros del suelo.

Lámpara de mesa: una lámpara de mesa es un tipo de electrodoméstico que se utiliza para la iluminación. Su función principal es concentrar la luz en un área pequeña, lo cual es conveniente para el trabajo y el estudio.

Velas artesanales: las velas artesanales y los candelabros pueden crear un estilo diferente. Las velas están disponibles en una variedad de colores y formas. Las velas se pueden dividir en velas de vidrio, velas de aluminio, velas de cerámica, velas de acero inoxidable y velas de madera.