Conocimiento de luz de calle LED

- Mar 31, 2019-

El factor principal del esquema de disipación de calor es que el cordón de la fuente de alimentación de la farola LED se puede utilizar en condiciones de calor para extender en gran medida la vida útil. En general, se usa la aleación de aluminio, que es más fácil de disipar el calor. Es decir, el cordón de alimentación de la farola LED está unido al sustrato de aluminio, y el área de disipación de calor externa se maximiza.

¿Cuál es la corriente de trabajo más adecuada para la fuente de alimentación LED para farolas?

Por ejemplo, la corriente de funcionamiento nominal del LED es de 350 mAh. Algunas fábricas lo usan al principio y diseñan 350 mA. De hecho, el calor de trabajo es muy grave con esta corriente. Después de muchas pruebas de comparación, es ideal diseñar 320 mA. . Minimice el calor y convierta más energía eléctrica en luz visible.

¿Por qué la fuente de alimentación de la luz de calle LED debe ser constante?

Las características del material de iluminación LED determinan que se ve muy afectado por el medio ambiente. Por ejemplo, si la temperatura cambia, la corriente del LED aumentará, y el voltaje aumentará, y la corriente del LED también aumentará. El funcionamiento a largo plazo más allá de la corriente nominal acortará en gran medida la vida útil de la lámpara LED. La corriente constante del LED es para garantizar que el valor de la corriente de operación no cambie cuando cambien factores ambientales como la temperatura y el voltaje.