Proyecto de iluminación de farolas led

- Mar 26, 2019-

El proyecto de iluminación e iluminación de la industria de la iluminación LED está influenciado por el entorno global, así como por su especificidad industrial. La fuente de alimentación LED para farolas es precisamente la principal prioridad del desarrollo de LED. Para el diseño relacionado de la tecnología LED, ya existen muchos tipos de soluciones y métodos de diseño únicos. Echemos un vistazo uno por uno.

1. Las características de la propia farola LED: la naturaleza unidireccional de la luz, sin difusión de luz, para garantizar la eficiencia de la luz.

2. Las farolas LED tienen dispositivos de ahorro de energía de control automático, que pueden lograr la máxima reducción de energía posible y ahorrar energía cuando se cumplen los requisitos de iluminación de diferentes períodos de tiempo.

3. Cada chip LED de la unidad tiene un volumen pequeño, por lo que puede fabricarse en varias formas y es adecuado para un entorno variable.

4. Larga vida: se puede utilizar.

5. Fácil de instalar: no es necesario agregar cables sin rectificadores, instalar directamente los cabezales de las lámparas en los postes o anidar la fuente de luz con una carcasa de lámpara.

6. Calidad confiable: la fuente de alimentación del circuito utiliza componentes de alta calidad, cada LED tiene una protección contra sobrecorriente separada, no hay necesidad de preocuparse por daños.