LED Street Light Plus Greening Vertical es un tipo de experiencia

- Jun 17, 2019-

Los postes de luz LED en las calles de Londres se han transformado en pilares de plantas verdes para promover la biodiversidad y purificar el aire.

Se informa que esta es una prueba realizada en Ebury Street en Belgravia, Londres. El plan de prueba es para seis postes de luz en la calle. Las farolas LED se han transformado en pilares que contienen una serie de vegetación, el llamado "enverdecimiento vertical".

El dispositivo montado en la farola LED se llama Smart Pillar y fue desarrollado por Scotscape Group y la Universidad de Greenwich.

Se puede instalar fácilmente en columnas de farolas LED existentes sin dañarlas, y puede reciclar agua y reducir el desperdicio. Los tejidos de alta retención de agua se utilizan para maximizar el uso del agua. Además, está equipado con un sistema de riego autoalimentado que funciona con paneles solares integrados en el diseño.

Grosvenor Estates, una compañía de bienes raíces que administra la región, dijo que además de los beneficios ambientales directos, existe una creciente evidencia de que la integración y el fortalecimiento de la ecologización en el entorno construido pueden reducir el estrés, la presión arterial y la frecuencia cardíaca, al tiempo que contribuyen a la salud mental y felicidad. sentido.

El impacto ambiental de las farolas LED será monitoreado por Grosvenor's London Air Quality Network y el monitor de calidad del aire operado por King's College London.