Medición solar de la calidad de la luz de calle

- Aug 12, 2019-

Primero, debemos entender los componentes, y los tipos específicos de componentes deberían ser relativamente más. Existen principalmente componentes como paneles de batería, baterías solares, controladores solares y fuentes de luz. Por lo tanto, al seleccionar una célula solar, se deben considerar factores como el material, la diferencia de color, la corriente de carga, el voltaje de circuito abierto y la eficiencia de conversión del panel fotovoltaico. Al seleccionar una batería, debe conocer el tipo específico, la velocidad de descarga, el entorno de trabajo, etc. Por supuesto, al elegir un controlador, también debe comprender el rendimiento a prueba de agua.

En segundo lugar, por supuesto, al tomar decisiones, también debe comprender la situación específica de correspondencia. Muchos fabricantes, cuando se producen los productos, la estabilidad correspondiente no es tan fuerte, la razón principal es que hay problemas correspondientes en la correspondencia. El rendimiento de coincidencia es una de las métricas más importantes, por lo que es importante comprender el rendimiento de coincidencia.

Al mismo tiempo, al distinguir la calidad de las farolas solares, también debe comprender el entorno específico. Debido a los diferentes climas, la elección de los materiales, los requisitos de materiales correspondientes serán naturalmente diferentes. Por ejemplo, en lugares donde la temperatura es relativamente baja, se necesita un cabezal de lámpara LED personalizado especial.

1 Road Sign Post