Algunos problemas comunes con las farolas LED

- Jun 12, 2019-

1. La luz de la calle LED no es brillante

El problema de que la farola LED no es brillante es realmente muy vergonzoso. ¿Cómo deberíamos resolver este problema? En primer lugar, primero debemos verificar el circuito, ya que muchas veces la luz LED de la calle no es brillante, puede ser una falla del circuito. Si no hay ningún problema con el circuito después de la verificación, debería ser un problema con el variador.

El controlador controla la corriente y el voltaje. Si la corriente, el voltaje es demasiado grande o demasiado pequeño, la luz de la calle no será brillante. Si se detecta que se trata de un problema con la unidad, debe comprar una nueva unidad para reemplazarla.

2. El problema de que la farola LED parpadea después de apagar la luz

Después de que la luz de calle LED se apaga y el cabezal de la lámpara todavía parpadea, lo primero que debemos considerar es el problema de la línea. Puede ser que la línea cero del control del interruptor tenga un problema. Si este es el caso, debemos tratarlo a tiempo para evitar el peligro. Si no se encuentra ningún problema después de verificar el circuito, lo más probable es que sea la corriente autoinductiva generada por la propia farola LED. Para resolver este problema, tenemos que comprar un relé de 220V, la bobina y la luz eléctrica en serie, puede resolver este problema.

3. El brillo de la luz de calle LED es oscuro

Creo que cualquiera que haya visto los faros LED de farolas sabe que los faros suelen estar formados por perlas. Las cuentas de la lámpara son una cadena de cuerdas. Si se quema una de las cuentas de la lámpara en la cuerda, las otras cuentas de la cuerda no se encenderán. Si se quema toda la cadena de cuentas, no se encenderá toda la lámpara.

Las cuentas de la lámpara quemada son visibles en apariencia, y el oscurecimiento de la luz también puede provocar que se quemen las cuentas de la lámpara individuales. Por supuesto, si se quema un cordón de la lámpara en cada cadena de lámparas, considere si es un condensador o una resistencia.