La nueva farola solar rural es realmente así

- Jul 17, 2019-

Con la creciente escasez de recursos de la tierra, el costo de inversión de la energía básica está aumentando, y la energía solar se valora cada vez más como una fuente inagotable e inagotable de seguridad y protección del medio ambiente. La iluminación solar tiene las ventajas de ahorro de energía, protección ambiental, seguridad, sin cableado, fácil instalación, control inteligente y la capacidad de cambiar la posición en cualquier momento. Como una existencia segura y ecológica, es naturalmente el líder en la industria. Las nuevas farolas solares rurales nacen naturalmente.

A diferencia de las farolas tradicionales, los LED solares son rentables porque no necesitan estar conectados a la red y son muy viables en países soleados, lo que los hace ideales para el uso fuera de la red. Incluso después del anochecer, las farolas solares en áreas remotas seguirán funcionando correctamente, lo que mejorará el nivel de vida de la población local. Estos factores incitarán a más de 1,000 aldeas a instalar activamente farolas LED solares. Se han instalado farolas solares LED en muchas aldeas de India, China y África.

Lo que es de interés para los residentes no son las farolas ordinarias, sino las farolas con paneles solares instalados en la parte superior. Este tipo de lámpara convierte la energía solar absorbida en energía eléctrica durante el día y la almacena en la batería para iluminarla por la noche. Las farolas solares no necesitan estar equipadas con una caja de batería. La mayor ventaja de las farolas solares es que las farolas son más brillantes y la cantidad de días de lluvia continua es más larga, lo cual es muy adecuado para áreas con poca luz.