¿Cuáles son las características principales de las luces solares para césped?

- May 31, 2019-

1. Alta eficiencia y ahorro de energía: si se trata de una lámpara de césped solar, el módulo de células solares de silicio cristalino de potencia de pie se utiliza generalmente como el sistema de generación de energía de la lámpara. La batería especial de energía solar se utiliza para ahorrar energía y electricidad. El día lluvioso se puede iluminar continuamente durante 3-5 noches sin otro suministro de energía. .

2. Larga vida: la vida útil general del diseño de la lámpara de césped durante más de 20 años, el uso del proceso de laminación de vidrio de alta transmisión, la vida útil de cada accesorio es consistente, diseño único de ahorro de energía, la vida útil de la batería es de 2 a 3 veces más larga que la tecnología convencional.

3. Alto brillo: ahora la nueva luz solar para césped puede usar una fuente de luz LED de 140 lm / w, un 50% más brillante que la luz solar convencional para césped LED

4. Alta calidad y alta confiabilidad: las lámparas de césped tienen requisitos de alta calidad, los fabricantes deben elegir equipos avanzados, buenos materiales para garantizar la calidad y realizar una inspección completa de los materiales, comprender la calidad de cada proceso de producción, inspección del producto terminado, Inspección de mercancías, en estricta conformidad con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO para la gestión de calidad total.

5. El cuerpo de la lámpara está diseñado con una estructura de alta resistencia, que es impermeable, resistente al viento y resistente a fuerzas externas.

6. Instalación conveniente: fuente de alimentación independiente, sin necesidad de erigir o pre-incrustar líneas de transmisión, construcción simple y bajo costo de construcción.

7. Control automático: la iluminación y la extinción de la lámpara solar para césped adopta un control de detección de luz solar, es decir, la función de control de luz, y también tiene el modo de ahorro de energía, y reduce automáticamente la potencia de salida de la fuente de luz para ahorrar energía eléctrica. en el caso de menos peatones por la noche.

8. Alta seguridad: la lámpara solar para césped es un producto de bajo voltaje, que utiliza una fuente de alimentación DC 4V o 6V, protección segura e inofensiva y efectiva para niños pequeños, peatones y animales.