Por qué elegir comprar farolas solares

- Jul 24, 2019-

Cuando se instala la farola solar, no es necesario configurar un circuito complicado. Solo se usa una base de cemento para hacer un pozo de batería, que se puede fijar con pernos galvanizados. No necesita consumir mucha mano de obra, recursos materiales, recursos financieros, instalación simple, no es necesario cablear o "abrir la barriga" para excavar la construcción, no hay cortes de energía ni problemas de energía, ¡es tan caprichoso!

La vida útil de las lámparas solares es mucho mayor que la de las lámparas eléctricas comunes. Por ejemplo, el componente principal de las lámparas solares, los módulos solares, tiene una vida útil de 25 años; La inversión inicial de las lámparas ordinarias es mucho mayor que la inversión inicial de las lámparas solares. En resumen, la comparación exhaustiva de las características de las lámparas solares para ahorrar inversión es bastante obvia.

Las farolas solares se invierten una vez y se benefician durante mucho tiempo. Debido a que las líneas son simples, no se incurre en costos de mantenimiento ni costos de electricidad costosos. Por ejemplo, las luces de circuito urbano tienen altos costos de electricidad y líneas complicadas, que requieren un mantenimiento ininterrumpido a largo plazo de las líneas. En el caso de un voltaje particularmente inestable, la lámpara de sodio es propensa a ser inevitable y, a medida que aumenta la edad, los costos de mantenimiento y envejecimiento de la línea aumentan año tras año.