Iluminación solar del paisaje

La iluminación del paisaje solar se utiliza principalmente para la iluminación y decoración de carreteras urbanas, áreas comerciales y residenciales, parques, atracciones turísticas, plazas, etc. La iluminación del paisaje solar se basa principalmente en los paneles solares para generar electricidad. Almacena la energía en la batería de almacenamiento a través del controlador solar sin control manual.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. se encuentra en el parque industrial Guoji en el suburbio norte de Yangzhou, con transporte conveniente. Es una empresa de iluminación vial que integra diseño, desarrollo, producción, montaje, instalación y servicio. Nuestros productos principales son luces de paisaje, luces solares, farolas municipales, lámparas de mástil alto, sistema de semáforos, series de señales de tráfico, barandas y sus accesorios. Nuestros productos son de amplio alcance, de buena calidad, de precio razonable y de diseño de moda. Son ampliamente utilizados en hogares e industrias, y han ganado elogios unánimes de nuestros clientes. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1, Introducción de la iluminación del paisaje solar

La iluminación del paisaje solar se utiliza principalmente para la iluminación y decoración de carreteras urbanas, áreas comerciales y residenciales, parques, atracciones turísticas, plazas, etc. La iluminación del paisaje solar se basa principalmente en los paneles solares para generar electricidad. Almacena la energía en la batería de almacenamiento a través del controlador solar sin control manual. No importa en primavera, verano, otoño e invierno, se puede abrir y cerrar automáticamente de acuerdo con el nivel de luz. Todo el proceso de carga, descarga, apertura y cierre completa inteligente y control automático. La iluminación del paisaje solar en sí tiene un alto valor ornamental. También enfatiza la armonía y la unificación del paisaje de lámparas de arte con la historia y la cultura del lugar escénico, el entorno circundante, el uso de diferentes modos, diferentes luces y brillos para la construcción.


2, especificación de la iluminación del paisaje solar

Iluminación solar del paisaje

Potencia

10W + 10W (personalizado)

panel solar

60W (personalizado)

Fuente de luz

CONDUCIDO, LIDERADO

Eficiencia luminosa de la lámpara (lm / w)

100-130lm / W

Color del cuerpo

Verde / negro / personalizado

Temperatura de color (CCT)

2700K-6500K

CRI (Ra>)

≥70

Controler

incluido

Batería

Batería de litio 60AH

Temperatura de trabajo (℃)

-35 ° C ~ 45 ° C

IP Ratin

IP65

Talla

3m ~ 4m

Material

Aluminio

Garantía (años)

3


La configuración anterior es solo de referencia. Elaboraremos el esquema más razonable y económico para usted de acuerdo con las condiciones locales y los requisitos del cliente.


3, detalles de la iluminación del paisaje solar

Detalles de la iluminación del paisaje solar


4, característica y aplicación de la iluminación del paisaje solar

• Vida ultra larga: chip de semiconductor luminoso, sin filamento, sin bulbo de vidrio, sin miedo a las vibraciones, no es fácil de romper, tiempo de iluminación prolongado, vida útil de hasta 50,000 horas

• Saludable e inofensivo: la línea no contiene rayos ultravioletas e infrarrojos, y no produce radiación.

• Protección ambiental verde: libre de elementos nocivos como el mercurio y el xenón, propicio para la recuperación y utilización, y no produce interferencia electromagnética

• Eficiencia óptica: el 90% de la energía se convierte en luz visible.

• Alto factor de seguridad: Al usar una fuente de alimentación de CC de bajo voltaje, tiene las características de seguridad, confiabilidad y larga vida útil. También tiene una función antirrobo, que fortalece la seguridad de las lámparas y linternas.


Aplicación de iluminación solar del paisaje


5, proceso de producción de iluminación del paisaje solar

Proceso de producción de iluminación del paisaje solar


6, embalaje y envío de iluminación del paisaje solar

Embalaje y envío de iluminación solar del paisaje


7, preguntas frecuentes

Q1. Soy un pequeño mayorista, ¿acepta pedidos pequeños?
R: No hay problema si eres un mayorista pequeño; Nos gustaría crecer juntos con usted.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega de la iluminación del paisaje solar?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa generalmente necesita 2-3 semanas.

Q3. ¿Qué pasa con las condiciones de pago de la iluminación del paisaje solar?

A: transferencia bancaria (TT), PayPal, Western Union, garantía de comercio; El 30% del importe debe pagarse antes de producir, el saldo del 70% del pago debe pagarse antes del envío.

Q4. ¿Cómo lidiar con lo defectuoso?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.1%. En segundo lugar, durante el período de garantía, repararemos o reemplazaremos los productos defectuosos.

Q5. ¿Está bien imprimir mi logotipo en la iluminación del paisaje solar?

A: si. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme primero el diseño basado en nuestra muestra.


Product certification

Hot Tags: iluminación solar del paisaje, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like