Farola solar de 12 vatios

Farola solar de 12 vatios que funciona con energía solar: no se requiere una toma de corriente eléctrica ni cableado. Está hecho de metal resistente a la intemperie.
Chatee ahora

Detalles

Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. Fundada en 2006, se ha comprometido con el desarrollo de la producción de productos de iluminación exquisitos, hermosos, seguros y ecológicos. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, faros de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Nuestros productos han ganado gran popularidad en los mercados nacionales y extranjeros. Nuestra red de ventas y servicio nos ha ganado una buena reputación en la industria de la iluminación con su calidad garantizada y un servicio satisfactorio. Esperamos cooperar con nuevos clientes para obtener beneficios mutuos para satisfacer la necesidad de la diversificación del mercado de manera integral. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto de la luz de calle solar 12w



Farola solar de 12 vatios que funciona con energía solar: no se requiere una toma de corriente eléctrica ni cableado. Está hecho de metal resistente a la intemperie.
Capture la energía del sol para crear un excelente clima de seguridad para su camino, puerta, pasarela o área de jardín con una iluminación LED súper fuerte cuando el sensor de movimiento PIR detecta movimiento humano en la noche. Durante el día, el panel solar altamente eficiente recoge energía del sol y almacena esa energía en la batería de litio avanzada. Por la noche, los potentes LED se encienden automáticamente y proporcionan luz ambiental para que todos disfruten. Esta característica inteligente le permite a The Solar Powered Streetlight ahorrar energía cuando nadie está dentro del alcance o utiliza la luz, lo que significa un tiempo de funcionamiento mucho más largo de lo que esperaría de una iluminación solar de tamaño similar.


2. Parámetro del producto (especificación) de la farola solar 8-15w

Luz de calle solar 12w



Luz LED

máximo poder

12V 8W

12V 12W

12V 15W

Chip led

EPISTAR, Taiwán

Eficiencia luminosa LED

> 150LM / W

Eficiencia luminosa clasificada por LED

> 130lm / W

Toda la vida

50,000 horas

Panel solar

máximo poder

18V / 18W

18V / 20W

18V / 30W

Célula solar

Alta eficiencia, mono

Toda la vida

25 años

Batería

Capacidad

6AH

6AH

10AH

Tipo

Batería de Litio

Toda la vida

5 años

Carga

Por el sol

6-10 horas de luz solar efectiva

Tiempo de iluminación

Dias

3-4 días lluviosos

Temperatura de color

Rango (k)

6000-6500k

Altura

Rango (m)

Los 3-4m

Los 3-4m

Los 4-5m

Espaciado

Rango (m)

Los 8-10m

Los 8-10m

El 10-15m

Temperatura de trabajo

Rango (ºC)

Carga: 0ºC ~ + 60ºC, descarga: -20ºC ~ + 60ºC almacenamiento: 0ºC ~ + 45ºC

Modo de trabajo

Luz encendida al anochecer, luz apagada al amanecer automático. Detección de sensor de movimiento PIR. Iluminación a plena potencia cuando un humano camina en el rango de sensores. 30% de potencia de iluminación cuando un humano sale.


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Característica del producto y aplicación de la farola solar de 12 w
1. Luz de calle solar integrada que es popular en el área abierta, calle, jardín, granja, playa, desierto, etc., en lugares con abundante luz solar y falta de energía eléctrica.
2. Incluye lámpara LED, paneles solares, sensor de movimiento PIR, baterías de litio en un solo producto, y no hay línea, muy práctica y conveniente.
3. Hay un controlador dentro de la lámpara, que controla los paneles solares para cargar las baterías durante el día y las luces LED para iluminar por la noche. Además, también tiene un sensor PIR, porque la presencia del sensor, el LED iluminará el 30% del brillo durante toda la noche, solo cuando las personas cercanas a la fuente de luz, se iluminará al 100%, después de salir, mantendrá el 30% del brillo, ya que esto puede ahorrar electricidad.
4. Y tenemos diferentes modelos de 8W a 60W, diferentes paneles solares y baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 6-8 horas, lo que significa que los paneles solares necesitan 6-8 horas para llenar la batería. Cuando está completamente cargado, admitirá luces LED para funcionar durante aproximadamente 36 horas, teniendo en cuenta 3-5 días lluviosos.

aplicado de 12w luz de calle solar


4. Detalles de producción de la farola solar de 12 w

Detalles de la luz de calle solar 12w


5. Proceso de producción de la farola solar de 12 w

proceso de producción de farola solar de 12 w


6. Entrega, envío y servicio de la farola solar de 12 w

Entrega, envío y servicio de farolas solares de 12 vatios


7. Preguntas frecuentes:

Q1: ¿Cuál es su política de muestra?
R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y
El costo del servicio de mensajería.

Q2: ¿Cómo hacer un pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.

P3: ¿Cómo elegir el voltaje del sistema de 12 V o 24 V o para la luz de calle normal?

R: Podemos diseñar el sistema para 12v o 24v para luz solar de calle o 220-380V para luz subterránea led normal.

Q4. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita alrededor de 2-3 semanas depende de la cantidad de la orden.

P5: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: Somos responsables de cualquier falla causada por nosotros, pero tenga la seguridad de nuestra calidad, tenemos un estricto sistema de control de calidad en la producción y la tasa de defectos es baja. Por otro lado, repararemos o reemplazaremos los productos defectuosos causados por nosotros durante el tiempo de garantía.


Product certification

Hot Tags: 12w farola solar, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like