Farola solar de doble brazo

Todo el sistema de farola solar de doble brazo funciona con energía solar, voltaje de trabajo de seguridad de 12V / 24V, adopta el último sistema de control inteligente MPPT de tecnología central, la farola de doble brazo se compone de un módulo de celda solar de carga de luz tenue de alta eficiencia, lo último tecnología de batería de litio y farola LED de alta potencia.
Chatee ahora

Detalles

Establecida en 2006 y ubicada en la ciudad de Yangzhou, Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es una de las primeras fábricas domésticas que se dedica a producir productos de iluminación para exteriores para una amplia gama de aplicaciones de iluminación. Nuestros productos principales son luces solares, farolas municipales, lámparas de mástil alto, sistema de semáforos, señalización vial, barandillas y sus accesorios. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro producto, a la vez que lo simplificamos. Nuestro equipo de ingeniería refina constantemente los cálculos para garantizar que cada sistema esté configurado correctamente para su ubicación, donde sea que esté. Nuestro compromiso con la conectividad significa que siempre sabrá el estado de sus luces sin hacer una visita al sitio. Y nuestro equipo de expertos en iluminación se compromete a brindarle un servicio al cliente sin igual en cada paso del camino, desde el pedido hasta la instalación y más. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1. Introducción del producto de la farola solar de doble brazo

Todo el sistema de farola solar de doble brazo funciona con energía solar, voltaje de trabajo de seguridad de 12V / 24V, adopta el último sistema de control inteligente MPPT de tecnología central, la farola de doble brazo se compone de un módulo de celda solar de carga de luz tenue de alta eficiencia, lo último tecnología de batería de litio y farola LED de alta potencia. Se utiliza para reemplazar el alumbrado público tradicional de la vía pública. Alta estabilidad, larga vida, alta eficiencia luminosa, fácil instalación y mantenimiento, alto rendimiento de seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, ventajas económicas y prácticas, etc., sin necesidad de tender el cable, sin fuente de alimentación de CA.


2. Parámetro del producto (especificación) de la farola solar de doble brazo

farola doble brazo


Articulo

Especificación

Observación

potencia de la luz

40W (20w * 2)

60W (30w * 2)

80W (40w * 2)

100W (50w * 2)

Estándar

capacidad de la batería de litio

40AH

60AH

80AH (40AH * 2)

100AH (50ah * 2)

Batería de Litio

panel solar

100W

150W

200W

240W

escuela politécnica

voltaje

12V


Eficiencia luminosa LED

> 150lm / W


Eficiencia luminosa clasificada por LED

> 130lm / W


Temperatura del color

5800-6500K

Estándar

Índice de reproducción cromática

≥80%


Ángulo de luz

120 °


temperatura de trabajo

-25 ℃ -60 ℃


temperatura de almacenamiento

-5 ℃ -35 ℃


hora de trabajo

8-12 horas

Opcional

controlador

Controlador de refuerzo, protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, modo automático de ahorro de energía

Calificado


La configuración anterior es solo para referencia y la configuración real está diseñada de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos especiales del cliente.


3. Característica del producto y aplicación de la farola solar de doble brazo
1. Usando el controlador inteligente del microordenador para transferir la energía de la luz a la energía eléctrica. Fácil de instalar ya que no requiere cableado ni zanjas, conservación de la energía y protección del medio ambiente
2. El controlador inteligente de microordenador se compone de ASIC avanzado. Tiene una alta eficiencia de conversión, previene sobrecargas y descargas, produce protección contra cortocircuitos, prolonga la vida útil, es seguro y confiable, y es fácil de usar.
3. Batería de almacenamiento de alta eficiencia sin mantenimiento, fuerte capacidad de almacenamiento, larga vida útil.
4. El controlador de tiempo de seguimiento automático ajusta automáticamente el tiempo de trabajo de acuerdo con el tiempo de iluminación estacional. Para prolongar el tiempo de trabajo, el controlador inteligente de ahorro de energía apagará automáticamente las luces por la noche.

aplicado de farola solar de doble brazo


4. Detalles de producción de la farola solar de doble brazo

Detalle de farola solar de doble brazo

Detalle de farola solar de doble brazo


5. Proceso de producción de la farola solar de doble brazo.

Proceso de producción de farola solar de doble brazo


6. Entrega, envío y servicio de la farola solar de doble brazo

Entrega, envío y servicio de farola solar de doble brazo


7. Preguntas frecuentes:

Q1: ¿Cuál es su política de muestra?
R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y
El costo del servicio de mensajería.

Q2: ¿Cómo hacer un pago?

A: podemos aceptar el pago por L / C, T / T, Western Union o PayPal. Díganos el pago que prefiere, le enviaremos la información detallada.

P3: ¿Cómo elegir el voltaje del sistema de 12 V o 24 V o para la luz de calle normal?

R: Podemos diseñar el sistema para 12v o 24v para luz solar de calle o 220-380V para luz subterránea led normal.

Q4. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita alrededor de 2-3 semanas depende de la cantidad de la orden.

P5: ¿Cómo lidiar con los defectos?

R: Somos responsables de cualquier falla causada por nosotros, pero tenga la seguridad de nuestra calidad, tenemos un estricto sistema de control de calidad en la producción y la tasa de defectos es baja. Por otro lado, repararemos o reemplazaremos los productos defectuosos causados por nosotros durante el tiempo de garantía.


Product certification

Hot Tags: farola solar de doble brazo, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like