Señal de carretera

Los principales materiales de las señales de tráfico son tubos de acero sin costura de alta calidad o placas de acero de alta calidad Q235 o Q345. Fuerte resistencia al viento, alta resistencia y gran capacidad de carga. Toda la barra adopta la tecnología de plegado o brida de una sola vez, lo que hace que la instalación sea más conveniente y flexible.
Chatee ahora

Detalles

Establecida en 2006, Yangzhou Feilong Lamp Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante y exportador profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de instalaciones de seguridad vial. Estamos ubicados en Yangzhou, con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Nuestras instalaciones bien equipadas y el excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permiten garantizar la satisfacción total del cliente. Producimos principalmente señales de tráfico, luz solar, farolas municipales, faro alto, sistema de semáforos, series de señales de tráfico, barandillas y sus accesorios. Bienvenido a comprar y representar nuestros productos relacionados.


1, introducción del poste de la señal de tráfico

Los principales materiales de las señales de tráfico son tubos de acero sin costura de alta calidad o placas de acero de alta calidad Q235 o Q345. Fuerte resistencia al viento, alta resistencia y gran capacidad de carga. Toda la barra adopta la tecnología de plegado o brida de una sola vez, lo que hace que la instalación sea más conveniente y flexible. Desengrase de varillas, fosfatado, inmersión en caliente, vida útil de más de 20 años. La tecnología de pulverización electrostática al aire libre se utiliza para la apariencia de la barra, y el color está en armonía con el entorno. De acuerdo con los requisitos de los clientes y el entorno, podemos adoptar una variedad de estilos, flexibles y cambiantes. El cuerpo de la barra está formado por flexión mecánica a gran escala a la vez. Su apariencia es redonda, hexágono regular, octágono regular, etc. El galvanizado en caliente se usa para prevenir la corrosión dentro y fuera del cuerpo de la barra. Si es necesario, de acuerdo con el entorno de uso real, la tecnología de pulverización se utiliza para la decoración de la superficie.


2, especificación del poste de la señal de tráfico

Señal de carretera


Altura

De 6 metros a 15 metros

Estar hecho para

Aeropuerto, puerto marítimo, carretera, etc.

Forma

Poligonal, Cónico o Columiforme

Material

Normalmente Q345B / A572, Fuerza de rendimiento mínima ≥ 345 N / mm²
Q235B / A36, resistencia mínima del rendimiento ≥ 235 N / mm²
Además de bobina laminada en caliente de ASTM A572 GR65, GR50, SS400

Tolerancia de la dimensión.

Según requerimiento del cliente.

Tratamiento de superficies

Galvanizado en caliente Siguiendo ASTM A 123, o cualquier otro estándar requerido por el cliente.

Junta de postes

Junta deslizante, bridada conectada

Estándar

ISO 9001: 2008

Longitud de por sección

Dentro de 14 metros una vez que se forma

Estándar de soldadura

AWS (American Welding Society) D 1.1

Grosor

1 mm a 4 mm

Proceso de producción

Prueba de materia prima → Corte → doblado → Soldadura (longitudinal) → Verificación de dimensión → Soldadura por brida → Perforación de orificios → ensamblaje de muestras → limpieza de superficie → Galvanización o recubrimiento en polvo, pintura → Recalibración → Paquetes

Paquetes

Embalaje con papel plástico o según solicitud del cliente.


3, detalles del poste de la señal de tráfico

Detalles de la señal de tráfico


4, Característica y Aplicación de Poste de Señalización Vial

• Forma de uso común: poste recto, cono, cono octogonal, poste grande y pequeño, aspecto hermoso, conciso, coordinado.

• El poste de señalización vial está hecho de acero Q235 de alta calidad. El cuerpo del poste está formado por una gran máquina dobladora al mismo tiempo, y se adopta el cuello automático.

• Soldadura automática de máquinas de soldadura, diseño y producción de varillas enteras de acuerdo con los estándares de diseño relevantes.

• El poste principal y la brida inferior están soldados en ambos lados, y la barra de refuerzo está soldada en el exterior.

• El poste de señalización vial está ensamblado por varias piezas estándar en el sitio, lo cual es conveniente para la fabricación, el transporte y la instalación.

Aplicación de Poste de Señalización Vial


5, Proceso de producción de señalización vial

Proceso de producción del poste de señalización vial


6, embalaje y envío de señal de tráfico

Empaquetado y envío de señalización vial


7, preguntas frecuentes

Q1. ¿Cómo puedo obtener el precio?

R: Por lo general, realizamos comentarios dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su consulta. Si es muy urgente para obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de consulta.

Q2 ¿Qué pasa con el tiempo de entrega de la señal de tráfico?

R: La muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa generalmente necesita 2-3 semanas.

Q3. ¿Qué pasa con las condiciones de pago de la señal de tráfico?

A: transferencia bancaria (TT), PayPal, Western Union, garantía de comercio; El 30% del importe debe pagarse antes de producir, el saldo del 70% del pago debe pagarse antes del envío.

Q4. ¿Qué pasa con la garantía de la señal de tráfico?

R: Sí, ofrecemos una garantía de 3 a 5 años para la farola LED solar integrada.

Q5. ¿Está bien imprimir mi logotipo en la publicación de la señal de tráfico?

A: si. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme primero el diseño basado en nuestra muestra.


Product certification

Hot Tags: señal de carretera, fabricantes, proveedores, empresa, precio, costo, en venta

Consulta

You Might Also Like